La Liga invita a sus aficionados a que "patrocinen" al club "comprando" metros de gramilla

NUEVO CÉSPED ESTARÁ LISTO PARA LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO
NO ESTÁ DEFINIDO SI VENDRÁ ALGÚN EQUIPO PARA LA INAUGURACIÓN

Liga Deportiva Alajuelense quiere que sus aficionados participen en el proceso de la instalación de su nueva gramilla. Es por eso, que instan a los seguidores manudos a "comprar" metros de césped para que sean una especie de "patrocinadores".

"Invitamos a todos los liguistas a que participen en este proyecto para que apoyen con el patrocinio de metros de la nueva gramilla... Cada metro va a costar 10 mil colones y si por ejemplo compran cinco metros, de vuelta podrá cambiar esos 50 mil colones en entradas, artículos o haciéndose socio del equipo. La idea es que la gente participe. Cada persona recibirá un certificado", explicó el presidente manudo, Fernando Ocampo sobre la campaña llamada 'Sembrá tu nombre en nuestra historia'.

Ya el Alajuelense comenzó con la nueva gramilla, la cual presenta un sistema híbrido. 

El costo total de la obra dependerá de una serie de factores y se dará a conocer una vez que se instale en su totalidad. Se espera que esté lista para la primera quincena de agosto.

Acerca de la inauguración de esta nueva gramilla, la dirigencia de momento no tiene claro si buscará la presencia de algún equipo extranjero.

"Va a depender mucho de las fechas. Ya si ha iniciado el campeonato, será difícil traer un equipo de afuera... Sí tenga seguro que vamos a tener una inauguración de primer nivel", mencionó.

La dirigencia agradeció además a la empresa 'Materiales San Miguel', que colaboró en mucho con el nuevo césped.