Buscar en Google:

AUDIO: Mexicano Julio Cruz reconoce acercamientos del Herediano

El delantero mexicano, Julio Cruz, gran figura de Belén FC en el Torneo de Verano 2017, se convirtió en uno de los futbolistas más apetecidos del mercado.

El jugador, aún bajo contrato con el Monterrey de México, reconoció a www.everardoherrera.com que el Herediano ha mostrado interés en sus servicios.

“Mi situación depende de Monterrey, yo soy jugador de ellos y deben resolver… Hay interés de algunos equipos de aquí y el interés de Belén en seguir. Vamos a ver qué resulta mejor para mí y tomar la mejor decisión”

“Tuve una plática con Herediano pero aún nada formal. Pero es incierto dónde pueda seguir el otro torneo”, explicó el jugador.

Cruz concretó 11 goles y se catapultó junto a su compatriota Luis Landín, como los extranjeros más destacados de la campaña.

“Yo estoy contento, me trataron muy bien y si hay oportunidad de quedarme, estaré contento… Al principio nos costaban las canchas sintéticas pero logramos adaptarnos rápido”, contó.

El mexicano arribó al fútbol tico gracias al convenio de Belén con la agrupación mexicana, según el propio jugador. “Yo vine por medio de Dulio Davino, presidente del Monterrey. Se dio la relación por ahí con el hermano y además estaba el profesor Palomeque”, explicó.

El azteca además reconoció que hubo dos colegas que lo cautivaron con su fútbol en el presente campeonato.

“Hay un jugador que me gustó mucho, que es José Luis Cordero. También Landín que hizo muchos goles, es una liga con buenos jugadores y que está creciendo mucho”, citó.