Buscar en Google:

Horacio Esquivel: "Posiblemente nos hemos relajado un poco"

El técnico del conjunto caribeño, Horacio Esquivel, inició la conferencia de prensa de este miércoles con una frase contundente “Yo si vengo a atender a la prensa pesé a la derrota” y también comentó que se equivocaron en varios aspectos en el juego, sobre todo a la hora de cerrar espacios cuando salían al ataque, situación que les complicó y no pudieron hacerle daño al cuadro rojiamarillo.

“Mantuvimos el modelo de juego, aunque sí jugamos muy abiertos y nos sorprendieron, no pudimos controlarlos”, analizó.
El estratega de la “Tromba” expresó que esperan sobrepasar el bajón de rendimiento que han tenido en los dos últimos partidos con el fin de afrontar la cuadrangular con la mayor fuerza posible.
“Posiblemente nos hemos relajado un poco, quiero pensar eso para agarrar un poco de fuerza y comenzar a subir nuevamente”, indicó.
Esquivel declaró que desde ya piensa en realizar algunos cambios a consecuencia de los dos últimos resultados en los que cayeron por cuatro goles a cero.
“Esperar ahora a la cuadrangular, posiblemente vamos a cambiar cuando juguemos de visita y ser fuertes en Limón como lo hemos sido hasta el día de hoy”, culminó.