Buscar en Google:

Saprissa gana a Santos 1-2 con golazos de Colindres y Angulo

El Deportivo Saprissa prácticamente certificó su pase a la Cuadrangular Final, al vencer 1-2 al Santos de Guápiles, equipo que salió de zona de clasificación.

La primera parte tuvo un desempeño algo discreto, con un Santos que generó las mejores oportunidades de gol, pero el portero Aarón Cruz lució bien en las ocasiones en las que se le exigió.

Los morados por su parte quedaron en deuda y no eran un equipo que ofrecía un buen desempeño.

Las grandes emociones llegaron en el complemento. 

El equipo local abrió la cuenta al minuto 66, cuando Kenny Cunnigham remató de cabeza para establecer el 1-0 en el marcador.

Los de Johnny Chaves parecían tomar las riendas del juego, sin embargo Saprissa reaccionó.

Primero fue Daniel Colindres al 75’, con un remate de media distancia que acabó en el fondo del marco guapileño. Dos minutos más tarde (77’), Marvin Angulo regaló el mejor gol de la fecha al sacar un derechazo que se fue al ángulo del marco santista.

Santos tuvo sus intentos, pero no tuvieron frutos y Saprissa se llevó el triunfo.

Los tibaseños son más líderes, ahora con 37 puntos, mientras que los guapileños se quedan con 25 unidades, pero ahora en el quinto puesto tras la victoria del Pérez Zeledón.

Alineaciones

1-AD Santos: 1-Bryan Morales, 17-Marvin Obando, 3-Jhamir Ordain, 6-Edder Monguío, 4-Pablo Arboine, 2-Michael Barquero, 11-Reimond Salas, 6-Jesús Camacho (Kevin Masis 81'), 71-Osvaldo Rodríguez, 7-Kenny Cunningham (Edder Solórzano 71'), 26-Leonardo Adams (Christhian Lagos 61').

2-Saprissa: 22-Aarón Cruz, 23-Jordan Smith, 2-Yostin Salinas, 3-Julio Cascante, 30-Jorman Sánchez (Randy Chirino 74'), 25-Christian Martínez, 28-Joseph Mora, 10-Marvin Angulo, 33-Jaylon Hadden (Dave Myrie 68'), 11-Mynor Escoe (Fabrizio Ronchetti 58'), 26-Daniel Colindres.

Árbitro: Adrián Chinchilla.

Amonestados: Edder Monguío, Jesús Camacho, Kenny Cunningham.

Goles:

1-0 Kenny Cunnigham de cabeza (66')

1-1 Daniel Colindres con pierna derecha desde fuera del área (75')

1-1 Marvin Angulo con pierna derecha desde fuera del área (77')

Estadio: Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 1:30 pm