Buscar en Google:

Watson: "Los jóvenes van tomando el lugar que merecen en Saprissa" (AUDIO)

El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, mostró su satisfacción con el rendimiento del conjunto morado tras la victoria sobre Herediano y destacó la labor de jugadores como Randy Chirino, Jaylon Hadden y Yostin Salinas, quienes haces sus primeras armas en la máxima categoría. 

"Fue un partido muy bueno, jugado en ambas áreas con mucha intensidad y emociones, me qued con la alegría de que los jóvenes poco a poco van tomando su lugar que se merecen y para el cual han trabajado y eso hace más esperanzador lo de Saprissa de cara al futuro, esperamos que puedan consolidarse", mencionó el estratega tibaseño luego del triunfo en casa 2-0 contra los florenses.  

Gracias a esta victoria, los morados ahora comparten la punta con Limón FC. Los caribeños tienen mejor gol diferencia pero Saprissa le adeuda un juego al calendario el cual disputará a mitad de semana contra la UCR. 

"El primer objetivo de nosotros es clasificar, una vez conseguido eso le echaremos un vistazo a la punta", concluyó Watson.