AUDIO: “Saprissa gana, empata o aprende, no pierde”

La frase del empedernido estadígrafo saprissista, Risieri Poltronieri

Hay frases de frases, sin embargo la que este jueves dijo el estadígrafo Risieri Poltronieri quedará muy acuñada. En el programa Al Pie del Deporte, el confeso seguidor al Saprissa dijo que los morados nunca pierden.

“Yo tengo un pensamiento sobre Saprissa, que para Saprissa solo existen dos marcadores en la vida, ganar o empatar, Saprissa nunca ha perdido en la vida. Saprissa gana, empata o aprende… Eso es lo que maneja Carlos Watson, Saprissa aprende y aprende”

“Cuando uno ve a Cartago que golea a Saprissa y luego pasan ocho partidos sin ganar, es donde uno se pregunta qué puede uno entender de Cartaginés”, dijo Poltronieri.

El especialista en estadísticas aprovechó además para criticar el manejo que le da Jeaustin Campos al Cartaginés, así como “la equivocación” de Alajuelense al iniciar el torneo.

“Uno analiza a Jeaustin Campos y se desenvuelve muy bien en el micrófono, analiza bien su equipo pero usted ve su alineación y prácticamente cuando los jugadores están levantando y en su mejor momento, al otro partido no salen jugando”

“Usted ve a Herediano o Saprissa que hacen cambios que se sienten, no como lo que hizo Alajuelense que fue lamentablemente una equivocación. Usted no puede meter a ocho novatos juntos cuando no hay un líder. Usted tiene que meter líderes con novatos como lo hizo Saprissa en Cartago contra Liberia”, explicó.