Buscar en Google:

Toma fuerza la posibilidad que Limón use el Estadio Nuevo en Cuadrangular

El equipo de Limón FC valora cada vez con más fuerza la posibilidad de que el Estadio Nuevo de su provincia se convierta en la sede para la Fase Cuadrangular del Torneo de Verano 2017.

Hace unos días el gerente de la entidad caribeña, Reynaldo Parks, mencionada a www.everardoherrera.com que ya habían adelantos con miembros de la UNAFUT, los cuales habían visitado las instalaciones del inmueble y que estaban a la espera de proceder con el Comité de Licencias para que les aprobaran el estadio en el caso de que decidieran utilizarlo.

"Queremos que la parte deportiva esté por encima de la económica... Podemos utilizar esa ventaja deportiva para lograr el campeonato que no hemos obtenido y el dinero se usa para pagar cosas, pero el dinero luego se va"

"Hemos estado valorando el Estadio Nuevo desde el inicio del campeonato y estamos en los últimos pasos. Ya la UNAFUT vino a ver detalles para habilitar la cancha y quedaron sorprendidos por el buen estado en cancha e infraestructura... Ahora falta la otra etapa que es la del Comité de Licencias", reseñó Parks.

En el Estadio Nuevo de Limón los caribeños podrían conseguir una mejor taquilla, además de que el reducto cuenta con iluminación artificial y así podrían jugar por la noche, siempre y cuando la Comisión de Arbitraje lo aprobara.

Hasta el momento no hay una decisión final de Limón FC acerca de su sede, aunque sí se descartó que se llevaran los partidos al Valle Central.