Buscar en Google:

Cartaginés se atasca y empata 1-1 en el Fello Meza contra la UCR

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

El equipo de la Universidad de Costa Rica sacó este domingo un valioso empate en su visita frente a Cartaginés en el partido que cerró la fecha 16 del Torneo de Verano 2017. Randall Brenes abrió la cuenta para los brumosos al 28’ por la vía de penal. La igualdad para los académicos llegó gracias a un autogol de Randall Alvarado en el 39’. 

Con este resultado, la escuadra blanquiazul llegó a 21 puntos en la séptima posición, mientras que la “U” es noveno con 19. 

En lo que respecta a la tabla acumulada, los universitarios son octavos con 41 unidades. 

Fue un partido que arrancó con buena dinámica y con ambos equipos buscando el gol. Con el pasar de los minutos Cartaginés fue tomando mayor posesión del balón ante un conjunto universitario bien parado atrás y que nunca renunció al ataque. 

Un error de Darío Delgado le costó caro a la U. El zaguero le cometió una falta a Randall Brenes en el área y el árbitro Allen Quirós no dudó en sancionar penal. El propio “Chiqui” tomó el balón y no perdonó para marcar el 1-0 al 28’. 

Todo se acomodaba para los de casa. Ganaban y jugaban mejor, pero al cierre del primer tiempo un autogol de Randall Alvarado le permitió a la Universidad igualar las cifras. Verny Scott sacó un centro y en su afán por sacar el balón el zaguero brumoso envió el balón al fondo de su propia meta. 

En el segundo tiempo Cartaginés fue amo y señor del partido pero el gol nunca llegó. La más clara fue con un remate de Michael Barrantes que pegó en el horizontal. 

La UCR se replegó en zona defensiva y logró sacar un enorme punto en su lucha por no descender. 

En la próxima fecha Cartaginés recibirá a Alajuelense y la UCR enfrentará a Pérez Zeledón en el Valle del General. 

Alineaciones

1-Cartaginés: 1-Adrián de Lemos, 20-Randall Alvarado, 5-Kevin Fajardo, 19-Cristopher Núñez, 16-Sergio Córdoba, 33-Michael Barrantes, 21-Juan Bustos Golobio (27-Cristian Taborda 81’), 7-Paolo Jiménez, 32-Hernán Fener, 10-Randall Brenes, 22-Giovani Clunie (9-Lucas Gómez 55’). DT: Jeaustin Campos 

1-UCR: 31-Luis Alpízar, 18-Jorge Davis, 16-Darío Delgado, 15-Ignacio Quesada, 8-Mauricio Montero (21-Víctor Alonso Chavarría 55’), 19-Lemark Hernández, 12-Verny Scott, 10-Gustavo Díaz, 7-Víctor Gutiérrez, 25-Josué Mitchell (17-Esteban Arias 73’), 9-Bryan Vega (20-Randy Cubero 90’). DT: Mauricio Wright 

Goles 

1-0: Randall Brenes de penal (28’) 

1-1: Autogol de Randall Alvarado desvía en propia meta un centro de Verny Scott (39’) 

Amonestados: Hernán Fener, Mauricio Montero, Randall Alvarado, Ignacio Quesada, Darío Delgado, Víctor Gutiérrez, 

Estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich.

Hora: 4:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós

Asistentes: Warner Castro y Christian Foster

Secretario: Hugo Cruz

COMISARIO UNAFUT: Sr. Franklin Jaubert.

La imagen puede contener: exterior

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.