Buscar en Google:

Saprissa sale con vida ante un Limón FC muy superior (0-0)

EL LIDERATO SIGUE EN MANOS DE LOS DIRIGIDOS POR HORACIO ESQUIVEL

El Estadio Juan Gobán fue el escenario de un gran ambiente que se vivió en el partido que disputaron Limón FC y Deportivo Saprissa. El encuentro acabó 0-0, pero con un cuadro caribeño que fue muy superior tácticamente pero sin capacidad para convertir sus ocasiones de gol.

El empate mantiene a los limonenses en el primer lugar de la clasificación con 31 puntos y los morados segundos con 28 unidades.

Primera mitad

El partido no defraudó en la primera parte. Los equipos saltaron al campo para buscar sus objetivos pero con un Limón FC que fue el gran dominador de las acciones y el equipo que generó las mejores oportunidades de gol.

El goleador Erick Scott fue el jugador de más peso en el terreno de juego, con varias oportunidades de anotaciones al ser apoyado por compañeros como Shain Brown y Michael Barrantes.

Sin embargo los caribeños pecaban al no concretar al menos una ocasión de gol.

Segundo tiempo

Las emociones fueron las mismas en la etapa complementaria. Limón FC fue mejor en la cancha y puso a sufrir al campeón nacional.

Las oportunidades de gol fueron más constantes en el marco de Danny Carvajal, que en ocasiones fue figura del partido.

Saprissa por su parte tuvo un segundo aire sobre el final del partido, especialmente con el ingreso de Anllel Porras.

fICHA TÉCNICA

Alineaciones

Limón FC: 31-Dexter Lewis, 27-Shain Brown, 30-Michael Barrantes, 10-Alexander Espinoza (Yoserth Hernández 85'), 19-Jeikol Peterkin, 13-Luis Pérez (Marvin Esquivel 50'), 5-Erick Marín, 6-Miguel Marín, 11-Steven Williams (Yuaycell Wright 65'), 29-Erick Scott, 4-Kareen McLean

Saprissa: 1-Danny Carvajal, 23-Jordan Smith, 18-Dave Myrie, 3-Julio Cascante, 6-Heiner Mora, 25-Christian Martínez, 7-Ulises Segura, 10-Marvin Angulo (Anllel Porras 79'), 20-Mariano Torres (Jaikel Medina 59'), 19-Randy Chirino (Fabrizio Ronchetti 61'), 26-Daniel Colindres

Árbitro: Henry Bejarano

Amonestados: Dave Myrie, Christian Martínez, Erick Marín, Jaikel Medina, Yoserth Hernández. 

Goles: No hubo

Hora: 3 pm

Estadio: Juan Gobán Quirós