Buscar en Google:

Belén saca un punto de oro como visitante frente al Santos

Belén FC se llevó un valioso empate 2-2 este domingo contra el Santos de Guápiles, el cual le sirve para sumar en su lucha por el no descenso. 

Primer tiempo

Los locales fueron dominadores de las acciones en la primera parte. Apenas a los 8 minutos marcaban el 1-0 con gol de cabeza por intermedio de Leonardo Adams. 

Posteriormente al 11', Christian Lagos haría el 2-0, otra vez de cabeza pero en jugada de tiro libre.

Con la ventaja, el partido parecía encaminarse para una victoria santista ante un Belén que presentaba poco.

Segundo tiempo

Para la segunda mitad los visitantes tuvieron cierta mejoría y se aprovecharon de los errores y el conformismo del oponente.

Al minuto 59 llegaría el 2-1 en una ejecución de tiro libre obra de Josué Rodríguez. En esta jugada el portero Alejandro Gómez cometió un grueso error al ver cómo la pelota pasaba por encima suyo sin problema alguno.

Luego al 67' la táctica fija volvió a jugar una mala pasada al Santos. Rafa Rodríguez convirtió de cabeza en el área pequeña en un nuevo tiro libre, para el 2-2.

El empate 2-2 favoreció más a los belemitas que ya suman 35 puntos y dejan con 34 a Municipal Liberia en la tabla acumulada. Para el Santos, el punto los mantiene en zona de clasificación con 25 unidades.

Ficha técnica

2-AD Santos: 21-Alejandro Gómez, 29-Rigoberto Jimenez, 8-Edder Monguio, 17-Marvin Obando, 3-Jhamir Ordián, 26-Leonardo Adams, 20-Wilmer Azofeifa, 14-Denilson Mora, 11-Raymond Salas, 71-Osvaldo Rodríguez, 9-Christhian Lagos.

2-Belén FC: 1-Luis Torres, 4-Juan Vargas, 25-Jeison Prendas, 12-Josué Rodríguez, 26-Andrey Mora, 23-David Vega, 13-Rafael Rodriguez, 8-César De La Peña, 10-Rooney Mora, 11-Bryan López, 9-Julio Cruz.

Árbitro: Jeffrey Solís

Amonestados: Rigoberto Jiménez

Goles:

1-0 Leonardo Adams de cabeza en el área (8')

2-0 Christian Lagos de cabeza en jugada de tiro libre (11')

2-1 Josué Rodríguez en remate de tiro libre y error del portero Gómez (59')

2-2 Rafa Rodríguez de cabeza en jugada de tiro libre (67')

Estadio: Ebal Rodríguez

Hora: 1:30 pm