Buscar en Google:

Brasileño Anderson Leite se mantiene internado en México

El mediocampista brasileño, Anderson Leite, fue reportado por el Deportivo Saprissa como "estable", luego de que abandonara el terreno de juego tras un fuerte golpe con un jugador del Pachuca.

Tras un golpe en su cabeza, el futbolista saprissista cayó al campo inconsciente y de inmediato fue reemplazado por el uruguayo Fabrizio Ronchetti.

"Anderson Leite está estable y será trasladado al hospital para realizarle exámenes. Tuvo un fuerte golpe pero en este momento est´estable... Se le van a realizar exámenes para descartar cualquier problema, pero está bien y estable", reportó el club tibaseño.

Este miércoles por la mañana, los morados informaron que el jugador se quedaría internado.

"Anderson Leite quedó internado en observación como parte del protocolo cuando hay golpes en la cabeza, está bien tranquilo, está estable, quedará en observación hasta (hoy) a la 1:30pm en la Clínica. Nosotros nos vamos a las 2:00 pm para el D.F. a la 1:30pm. El doctor especialista se reúne con el doctor Esteban Campos para última valoración y dar visto bueno para que pueda volar. En caso que el neurocirujano y el doctor Esteban Campos recomienden que el jugador no realice el viaje en avión por temas de seguridad, se quedará en Pachuca con el doctor Campos para volar en el momento que se considere oportuno para su regreso a Costa Rica", detalló el equipo.

El brasileño fue uno de los once jugadores que apareció como titular en el equipo que dirige el técnico Carlos Watson.