Buscar en Google:

Herediano cancela deuda a Marvin Angulo

LOS FLORENSES PERDIERON DEMANDA Y PAGARON 36 MIL DÓLARES

El Club Sport Herediano honró la deuda que mantenía con el futbolista Marvin Angulo, por lo que sus partidos serán programados de forma normal.

El futbolista solicitó hace unos días ante la UNAFUT la no programación de encuentros a los florenses hasta que estos le pagaran dicho dinero cercano a los 36 mil dólares.

Los rojiamarillos comunicaron la mañana de este viernes lo siguiente:

1-Marvin Angulo demandó a Fuerza Herediana S.A. y a la Asociación Deportiva Club Sport Herediano, en la relación laboral que tuvo con RBC Radio Limitada.

2-Del juicio realizado, por el Juzgado de Trabajo de Heredia, se absuelve a Fuerza Herediana S.A.  y se condenó parcialmente a la Asociación Deportiva Club Sport Herediano a pagarle una parte de la suma pretendida en la demanda.

3-Esta condenatoria, contra la Asociación Deportiva Club Sport Herediano, se debe a que el juez determinó que era solidariamente responsable por la obligación que tenía RBC Radio Limitada con el jugador.

4-A la fecha se está a la espera de la liquidación de intereses y costas para proceder de inmediato con el pago del monto que el juez determine.