Buscar en Google:

Jeaustin Campos: "No necesito que nadie me defienda" (VIDEO)

El entrenador del Club Sport Cartaginés dijo no estar preocupado por un eventual despido ante los resultados del Verano 2017. El timonel restó importancia a informaciones que señalan una posible salida suya en caso de no mejorar.

"Me gustaría que los periodistas se enfocaran a realmente analizar el por qué (el equipo no da el mejor rendimiento). Yo no necesito que nadie me defienda, mi currículo está ahí para ustedes, yo he salido de situaciones peores... A mí no me contrataron solo para ganar un campeonato, soy la cabeza de un proyecto deportivo... Ya yo he pasado por donde asustan", dijo Campos.

El técnico dijo que su proyecto es a largo plazo, tal y como lo planeó con la junta directiva bajo una misma mentalidad.

"Ya la junta directiva se ha pronunciado. Yo estoy asumiendo los cambios que se hicieron en diciembre. Mi política siempre ha sido cambios drásticos en mayo. Ahora no hemos tenido tiempo. Los que no hemos mantenido ni el 70 por ciento del equipo, nos hemos visto afectados", mencionó.

Acerca del próximo encuentro frente a Limón FC, Campos dijo que jugarán en un campo complicado y ante un rival muy emotivo.

"Limón es un equipo que está apostando a la continuidad, al proceso y a tener una idea clara de fútbol... (El Juan Gobán) es una cancha diferente a la nuestra, no es una cancha normal, es una cancha difícil en la que hay que estar acostumbrado a jugar... Estamos obligados a puntuar, conocemos cuáles son los ingredientes para poder ganar ahí", reseñó.

Cartaginés marcha en el séptimo lugar con 14 puntos y no ha ganado en las últimas siete fechas.