Buscar en Google:

Técnico del líder de Costa Rica tiene también otro trabajo y con pesados horarios

Resultado de imagen de horacio esquivel 

Horacio Esquivel, el técnico del Limón FC, líder del torneo, reconoció a  www.everardoherrera.com que debe combinar esa función con su trabajo en Recope y con horarios pesados que van de las doce de la noche a las cuatro de la mañana y de las cuatro de la tarde a las doce de la noche.Inclusive pierde dinero con esa situación, pero puede más su pasión por el fútbol.

Psicólogo de profesión, Esquivel es quién maneja al equipo caribeño y lo ha llevado a lo más alto de la tabla de posiciones con un fútbol agradable y entretenido, además de un Erick Scott encendido en el ataque que se convirtió con once goles en el máximo anotador del Verano..

Horacio, además de su labor al mando de los limonenses, tiene la obligación de trabajar para la empresa Recope, donde asegura que ha solicitado varios permisos sin goce de salario cuando hay partidos a mitad de semana, o para cualquier diligencia con el equipo.

"Esto es lo que nos apasiona, no es una situación de dinero" asegura un Horacio que demuestra que aún hoy en día, en el deporte prima la pasión y el amor por el fútbol. Lejos d eganar dinero, más bien pierdo ", afirmó el estratega limonense que solo ha dirigigido en primera división con ese equipo.

Finaliza diciendo "Quizá algún día Dios me lleve a otro lugar, pero hasta que ese momento llegue acá estamos con mucho amor y pasión".