Buscar en Google:

VIDEO: Jeaustin le pide paciencia y confianza a la afición de Cartaginés

Imagen relacionada

Cartaginés no atraviesa un buen momento en donde suma 7 partidos sin ganar. Jeaustin Campos, técnico brumoso, reconoció que la situación es preocupante pero confía en que pronto y con trabajo los resultados van a llegar. 

Para Jeaustin, ante Santos se arrancó jugando bien y el pecado fue nuevamente la falta de definición: “Es frustrante saber que tenemos un nivel de juego y que no lo podemos mantener, hoy (domingo) era para tener una diferencia de dos o tres goles en el primer tiempo, no podemos dejar de seguir pasando oportunidades, no estamos manejando los tiempos del partido como quisiéramos, tenemos que tener más tranquilidad, más posesión del balón”.

“En el segundo tiempo Santos adelantó las líneas y nos obligó a replegarnos un poco, a pesar de eso tuvimos opciones para anotar, lamentablemente para nosotros los rivales no nos están perdonando”, agregó. 

El entrenador blanquiazul le envió un mensaje a sus jugadores: “Aquí va a jugar el futbolista que salga con el cuchillo entre los dientes, el que no lo haga va para afuera”.

Campos también pidió “paciencia y confianza” a la afición.

Cartaginés es séptimo en la tabla con 14 puntos. En la próxima fecha visitará al líder Limón FC. 

No hay texto alternativo automático disponible.