Buscar en Google:

12 PM DEL 25/472024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Enrique Rivers reemplaza a Douglas Sequeira en Alto Rendimiento de Saprissa

El Deportivo Saprissa comunicó de manera oficial la salida de Douglas Sequeira de la institución y la llegada de Enrique Rivers, quien asumirá el cargo de director técnico en el equipo de Alto Rendimiento.

Los morados se limitaron a informar que Sequeira no se ajustó en sus labores y decidieron removerlo.

El comunicado de los morados es el siguiente:

El experimentado entrenador y exfigura del Deportivo Saprissa, Enrique Rivers, asume a partir de este momento la dirección técnica del Alto Rendimiento morado, como resultado de una exhaustiva revisión de perfiles en Divisiones Menores iniciada a mediados de 2016.

En este proceso, el personal que no se ajustó a los perfiles en análisis recibió una retroalimentación con el objetivo de corregir sus labores y posteriormente se tomaron decisiones en esta línea.

De esta forma, se anuncia la salida del técnico Douglas Sequeira y las nuevas funciones de Enrique Rivers, quien aportará experiencia y disciplina al frente de una categoría de alta valía para la institución.

En años anteriores, Rivers se desempeñó como coordinador de Divisiones Menores, cuando sobresalieron los actuales legionarios Keylor Navas, Celso Borges, Joel Campbell, Bryan Oviedo, entre otros. Además, fue asistente técnico en Primera División y llegó a dirigir el primer equipo morado.

El Deportivo Saprissa agradece a Douglas Sequeira por su esfuerzo y entrega en beneficio de la institución y desea éxito a Enrique Rivers en sus nuevas funciones.