Buscar en Google:

V Edición de la Copa Patrick Panamá terminó con gran éxito

El pasado viernes 13 de enero llegó a su fin la V edición de la Copa Patrick que se llevó a cabo en Ciudad de Panamá.

El torneo, organizado por la empresa costarricense LaSport Logística Deportiva, contó con la participación de cerca de 600 niños con edades entre los 11 y los 15 años de diferentes equipos de Costa Rica y Panamá.

La representación costarricense estuvo conformada por 14 equipos de distintos puntos del país como Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés, Astros de Tarrazú, Escuela de Futbol Carioca de San Carlos, Academia Saprissa San Antonio, Cunningham FC, entre otros. Mientras que los panameños estuvieron representados por 18 equipos entre los que podemos mencionar al Club Deportivo Plaza Amador, Sporting San Miguelito, Tauro FC, Escuela de futbol Blanco y Negro de Colón, BAGOSO, Inter Colón y Costa del Este.

Los campeones de este año en las distintas categorías quedaron repartidos por igual entre panameños y costarricenses, ya que de las 4 categorías en las que se dividía el torneo, niños nacidos en los años 2002, 2003, 2004 y 2005, dos se quedaron en tierras panameñas y dos hicieron su viaje hasta Costa Rica.

Los campeones fueron: en la categoría 2002 el Club Sport Cartaginés y en la 2003 el Cunningham FC, ambos de Costa Rica. Mientras que en las categorías 2004 y 2005 los campeones fueron los equipos panameños de BAGOSO y Escuela de futbol Blanco y Negro de Colón, respectivamente.

La empresa organizadora invita a los padres de familia y entrenadores a estar atentos ya que en pocos meses se iniciará con el proceso para lo que será la sexta edición del torneo en enero de 2018.