Buscar en Google:

José Salvatierra no pasó las pruebas médicas con el FC Dallas

El defensor José Andrés Salvatierra finalmente no jugará con el FC Dallas de la MLS, debido a que no superó las pruebas médicas con el equipo, de acuerdo a la versión ofrecida por el club norteamericano a Liga Deportiva Alajuelense (club dueño de la ficha del jugador).

Por lo tanto, el jugador se mantiene en este momento entrenando con el cuadro rojinegro que dirige el español Benito Floro.

"Nosotros firmamos un contrato a principio de diciembre con el FC Dallas en el que el jugador a partir del 1 de enero formaba parte del equipo americano. El contrato dice que las pruebas médicas deben realizarse en el mes de diciembre previo que que inicie el contrato formalmente. Ahora nos indican que él no pasó las pruebas médicas. Estamos siendo notificados después del 15 de enero", explicó el gerente manudo, Marco Váquez.

Este se convierte en el segundo intento fallido del jugador por integrarse al balompié internacional, ya que años atrás jugaría en Noruega pero decidió rechazar la oferta cuando los agentes le esperaban en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

La negociación de Alajuelense con el FC Dallas por Salvatierra sería un préstamo para la temporada 2017 que está por iniciar.

El futbolista se encuentra desinscrito con los manudos,  quienes además ya enviaron el pase internacional a la MLS.