Buscar en Google:

Saprissa triunfa ante Carmelita 1-0 como visitante

DANIEL COLINDRES CONSIGUIÓ EL GOL 200 DE SAPRISSA ANTE CARMELITA DESDE 1958

El Deportivo Saprissa consiguió este miércoles una victoria muy importante ante un aguerrido Carmelita 1-0 en juego correspondiente a la fecha 3 del Verano 2017.

La anotación de los morados fue por obra de Daniel Colindres (m.86) con un gran remate fuera del área, el cual el guardameta Rodríguez quiso “lucirse” intentando enviar el balón con su mano por encima del arco, sin embargo lo midió mal y le paso factura.

El compromiso se llevó a cabo en el Estadio Alejandro Morera Soto con la presencia de unos 2000 aficionados. 

Con este resultado Saprissa llegó a 6 unidades, mientras tanto Carmelita se queda con 2 puntos. 

El próximo sábado Carmelita visita a Belén FC, por su parte Saprissa el domingo cerrará la jornada 4 visitando al Cartaginés a las 5:00pm  

Primer tiempo

Los primeros 45 minutos sumamente aburridos, muy pocas opciones en ambas escuadras, el cuadro verdolaga fue el que género un poco de peligro pero sin la profundidad necesaria. El conjunto morado volvió a improvisar con sus jugadores, colocando a Jordan Smith como extremo derecho pero no fue una buena decisión, tuvieron tímidas aproximaciones por el costado y un par de centros que se fueron desviados. 

Segundo tiempo

Apenas iniciando el complemento llegó la opción más clara para Carmelita, luego de un remate desde fuera del área de Carlos Hernández que se fue al costado del marco defendido por Aarón Cruz. El estratega tibaseño realizó un cambio en su sistema táctico haciendo ingresar a Keven Alemán y sacando a Jaikel Medina buscando más posesión del balón y creación de juego para sus atacantes, y funcionó porque en los últimos minutos los morados jugaron quizá su mejor fútbol y con un saque de banda de Jordan Smith llegó Anllel Porras y de cabeza estrelló el esférico en el vertical era un avisó de lo que pasaría tan solo unos minutos después. Daniel Colindres en 86 minutos observó mal ubicado al meta verdolaga Bryan Rodríguez y desde fuera del área no dudó en rematar al arco y así estableció la única anotación del compromiso.

Ficha Técnica’

(0) AD Carmelita: 22- Bryan Rodríguez, 14- Verny Ramírez, 24- Ariel Soto, 19- Giancarlo Palacios, 13- Pablo Morera; 5- Carlos Montenegro, 16- Carlos Hernández, 6- Carlos Acosta, 11- Jeikell Venegas (17- Joshua Ulate m.83)  25- Amir Waithe (10- José A. Marrero m.70) 7- Olman Vargas (9- Johnny Ruíz m.69)  

(1) Deportivo Saprissa: 22- Aarón Cruz, 6- Heiner Mora, 18- Dave Myrie, 31- Roy Miller, 28- Joseph Mora; 14- Jaikel Medina (15- Keven Alemán m.55) 25- Christian Martínez, 23- Jordan Smith, 20- Mariano Torres; 26- Daniel Colindres, 11- Fabrizio Ronchetti (Anllel Porras m.78)

Goles:

0-1 Daniel Colindres con un remate desde fuera del área, 86 minutos

Amonestados: Jeikell Venegas, Olman Vargas, Giancarlo Palacios, Dave Myrie, Jordan Smith

Estadio: Alejandro Morera Soto

Hora: 7:00pm

Árbitros: Keylor Herrera (Central), Christian Foster y Danny Sojo (Asistentes), Marianela Araya (Secretaria arbitral)