Buscar en Google:

Carmelita salva un punto en casa frente a Cartaginés (2-2)

PANAMEÑO JOHNNY RUIZ DEBUTÓ CON GOL EN LA ESCUADRA VERDOLAGA 

Los equipos de Carmelita y Cartaginés dividieron honores la noche del sábado al igualar 2-2 en el Estadio Morera Soto como parte de la segunda fecha del Torneo de Verano 2017. Para los verdolagas anotaron Olman Vargas (30’) y el panameño Johnny Ruiz (85’). En la escuadra brumosa marcaron Ricardo Blanco (52’) y Kevin Fajardo (67’). 

Con este resultado el conjunto blanquiazul llegó a 4 puntos y Carmelita a 2. 

Jeaustin Campos salió con el mismo equipo que le había dado la victoria el pasado fin de semana contra Limón y desde el arranque tomó la iniciativa ante un Carmelita que no arrancó bien pero fue mejorando con el transcurrir de los minutos. 

El equipo de Vinicio Alvarado tuvo como una de sus principales figuras a Carlos Hernández, quien colaboró con dos asistencias. 

El “Zorro” habilitó con un tiro de esquina a Olman Vargas y el delantero no perdonó de cabeza para el 1-0. Floja marca de la zaga visitante.  Así terminaría la etapa inicial. 

Para la etapa complementaria hubo más emociones. Cartaginés arrancó mejor y al 52’ emparejó las cifras. Paolo Jiménez hizo una buena jugada, habilitó a Ricardo Blanco y éste de cabeza estableció el 1-1. 

El segundo gol los visitantes llegó en una jugada de balón parado. Néstor Monge cobró un tiro libre que Kevin Fajardo se encargó de enviarlo al fondo de la red al 67’ con un potente remate. 

Carmelita no bajó los brazos y en la recta final del partido logró el 2-2. En el 86’ Carlos Hernández filtró un balón al panameño Johnny Ruiz quien definió por encima de Adrián de Lemos. Así culminó el partido. 

El próximo miércoles Cartaginés recibirá a San Carlos y los carmelos serán casa contra Saprissa. 

Alineaciones

2-Carmelita: 22-Bryan Rodríguez, 5-Carlos Montenegro, 3-Giancarlos Palacios, 2-Ariel Soto, 14-Verny Ramírez (10-Jose Adrián Marrero 73’), 16-Carlos Hernández (21-Andrey Ugalde 86’), 13-Pablo Morera, 6-Carlos Acosta, 11-Jeikel Venegas, 25-Amir Waithe (9-Johnny Ruiz 77’), 7-Olman Vargas. DT: Vinicio Alvarado 

2-Cartaginés: 1-Adrián De Lemos, 5-Kevin Fajardo, 20-Randall Alvarado, 23-Irving Calderón, 12-Ricardo Blanco, 30-Néstor Monge, 21-Juan Bustos Golobio (22-Giovanni Clunie 63'), 8-Danny Fonseca, 7-Paolo Jiménez, 9-Lucas Gómez (17-José Carlos Pérez 71’), 10-Randall Brenes (32-Hernán Fener 46’). DT: Jeaustin Campos 

Goles: 

1-0: Olman Vargas de cabeza tras tiro de esquina de Carlos Hernández (30’) 

1-1: Ricardo Blanco de cabeza pase de Paolo Jiménez (52’) 

1-2: Kevin Fajardo define en el área centro de tiro libre de Néstor Monge (67’) 

2-2: Johnny Ruiz recibe pase de Carlos Hernández y define bien ante salida de De Lemos (86’) 

Amonestados: Randall Alvarado, Néstor Monge, Ricardo Blanco, Ariel Soto,

Estadio Alejandro Morera Soto

Hora: 7:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Juan Gabriel Calderón

Asistentes: Rafael Andrade y Víctor Ramírez

Secretario: David Gómez

COMISARIO UNAFUT: Sr. Franklin Jaubert.