Buscar en Google:

Así votaron los ticos para el 11 ideal del FIFA-FIFPro

Un total de 349 futbolistas costarricenses escogieron su once ideal para el premio FIFA-FIFPro World XI, informó la Asociación de Jugadores Profesionales de Jugadores (ASOJUPRO).

Los ticos prefirieron en la portería a su compatriota Keylor Navas (Real Madrid), la lista la completan los delanteros Leo Messi (Barça),  Cristiano Ronaldo (Real Madrid), y Neymar (Barça);  los mediocampistas Andrés Iniesta (Barça),  Toni Kroos (Real Madrid) y Luka Modric (Real Madrid); y los defensas Marcelo (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerald Piqué (Barça)  y Dani Álves (Juventus).

Panamá y Guatemala también seleccionaron a Navas dentro de su once ideal.

Y el mejor once del año, que fue escogido por más de 55 mil futbolistas de todo el mundo, es el formado por Manuel Neuer (Bayern Munich) como portero; Alves, Piqué, Ramos y Marcelo como defensas; Modric, Kroos e Iniesta en el medio campo y Messi, Suárez y Ronaldo en la delantera.

Los argentinos votaron de la siguiente manera Neuer en la portería, Luis Suárez, Messi y Ronaldo como delanteros, Alves, Piqué Ramos y Marcelo como defensas y en el medio campo Modric, Sergio Busquets (Barça) y  Arturo Vidal (Bayern Munich).