Buscar en Google:

San Carlos iguala su mejor racha de partidos sin perder contra Saprissa

SUMA CINCO CHOQUES SIN CONOCER LA DERROTA
ADEMÁS 'MAMBO' NÚÑEZ ESTÁ CERCA DE SER EL SEGUNDO MEJOR ANOTADOR EN LA HISTORIA DEL HEREDIANO

La Asociación Deportiva San Carlos llegó a cinco partidos consecutivos sin caer ante el Deportivo Saprissa por juegos de campeonato nacional. 

Así se desprende de los datos ofrecidos por el estadígrafo Cristian Sandoval. De acuerdo al especialista, los 'Toros del Norte' empataron su mejor seguidilla de juegos sin derrotas, que fue en la temporada 1979-1980.

Estos son algunos datos que dejó la primera jornada del Torneo de Verano 2017:

- José Luis Cordero se convirtió en el noveno jugador de Alajuelense en marcar el primer gol del campeonato nacional, la última vez fue en 1985 cuando Juan Cayasso lo hiciera contra Cartaginés.

- Santos obtuvo su tercera victoria en el estadio Morera Soto ante Alajuelense. Ello no ocurría desde agosto del 2011.

- Benito Floro es el noveno técnico europeo en dirigir a los manudos. Es el 2° español, luego de Eduardo Viso Abella.

- San Carlos llegó a 5 partidos sin perder contra Saprissa e igualó su mejor marca de juegos sin caer ante los morados, la cual se dio en la temporada 1979-80

- Aaron Cruz entró en la historia morada y se convirtió en el portero 44 en jugar oficialmente por campeonato nacional con Saprissa.

- Victor "Mambo" Núñez sigue haciendo historia y con su gol llegó a 240 tantos en 1° división y 84 con Herediano, quedando a solo 2 goles de igualar a Fernando "Macho" Montero como el segundo anotador histórico del club.

- Herediano llegó a 29 juegos sin perder como local (27 en el Rosabal Cordero y 2 en el Colleya Fonseca) e igualó la sexta mejor marca de la historia del fútbol nacional. Ésta es la 2° mejor del "team".