Buscar en Google:

En Honduras hablan sobre posible llegada de Carlos Costly a La Liga

DELANTERO DE 34 AÑOS PERTENECE AL OLIMPIA 

Resultado de imagen de carlos costly olimpia

El delantero hondureño, Carlos Costly, anotó este domingo doblete en la victoria del Olimpia y una vez finalizado el compromiso fue consultado por los medios deportivos catrachos sobre la posibilidad de irse al futbol de Costa Rica para vincularse a La Liga Deportiva Alajuelense. 

“Hay un rumor que ahí está, pero hasta el momento no se ha dado nada. Estaba viendo en Wikipedia y dicen que yo ya juego para ese club (Alajuelense) pero no hay nada concreto”, respondió Costly. 

El artillero renovó con su actual equipo por un año pero no descarta una posible salida: “Uno vive de lo económico, Olimpia me da la oportunidad de salir al extranjero en caso que salga una oportunidad y vamos a analizar si la oferta es buena”. 

“Sí se da la oportunidad miraré que es lo mejor, hay Costly para rato”, agregó. 

Carlos tiene 34 años de edad. En Honduras ha jugado con el Platense, Real España y Olimpia, mientras que en el exterior lo hizo en Bełchatów (Polonia), Birmingham (Inglaterra), Vaslui (Rumania), Atlas (México) Houston Dynamo (MLS), Veria (Grecia), Guizhou Zhicheng (China) y Gaziantepspor (Turquía).