Buscar en Google:

Farinha: ''José Guillermo Ortiz me defraudó''

"LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA ME MINTIÓ" 

El portugués Guillerme Farinha, ex técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, está muy dolido por la forma en como salió del club manudo. Para el estratega fue un duro golpe en su carrera y considera que no le hablaron con la verdad.  

En una entrevista al Diario La Nación, Farinha señaló que la nueva junta directiva le había garantizado su continuidad para el 2017 pero al final no cumplieron y también expresó que el jugador José Guillermo Ortiz le mintió cuando le dijo que no había firmado con el Club Sport Herediano. 

“Han sido momento difíciles, lloré y no me da vergüenza decirlo, llevó varios días sin poder dormir ni comer, es la navidad más triste de mi vida, quiero que se pase rápido porque me da una tristeza y una nostalgia muy grande,… no salí de cualquier club, salí de la Liga Deportiva Alajuelense, una institución que llevo en el corazón”, manifestó Guillerme. 

CASO DE ORTIZ 

Farinha siempre confió en la palabra de José Guillermo Ortiz cuando le consultó si había arreglado con Herediano y fue por esa razón que no dudó en alinearlo en el último partido que disputaron contra los florenses en la cuadrangular final.   

“A Ortiz siempre lo defendí porque me basaba en lo que él me decía y yo creo en mis jugadores, hablamos cara a cara mirándonos a los ojos y me dijo que no había firmado con nadie, que era jugador de la Liga y que podía contar con él”, expresó Guillerme.  

“Durante el juego contra Herediano sentí que había algo, talvez todo el ambiente le influyó en forma negativa y no dio el rendimiento que yo esperaba, luego cuando me di cuenta de la realidad me sentí defraudado, yo le di apertura, libertad, confianza de que hablará conmigo de hombre a hombre”. 

“NUEVA DIRECTIVA ME MINTIÓ”  

Con respecto al tema de la nueva junta directiva, comandada por Fernando Ocampo, Farinha comentó: “Ellos me manifestaron que iba continuar en el equipo, tuvimos incluso reuniones en donde hablamos sobre el futuro de la Liga y me dijeron que estaban contentos con la participación de varios jugadores jóvenes que utilizamos, pero después no aguantaron la presión”. 

“Me duele la mentira de esas personas que me garantizaron que iba a seguir”, agregó. 

El lugar de Farinha fue tomado por el español Benito Floro, quien este viernes fue anunciado de manera oficial como nuevo estratega erizo.