Buscar en Google:

Errores de los árbitros han beneficiado más a Saprissa en comparación con Alajuelense y Herediano

Resultado de imagen para saprissa gol heiner mora

El Diario la Nación recopiló en una nota los fallos más graves de los árbitros en los partidos que han disputado entre sí Saprissa, Herediano y Alajuelense durante el Torneo de Invierno 2016. El análisis determinó que los morados son el club que más se ha visto beneficiado.  

Según destaca la información en los partidos en donde estos equipos se han visto las caras hubo 7 errores de importancia en donde los morados se vieron beneficiados en 5, la Liga en 2 y Herediano en ninguno. 

Actualmente la Cuadrangular es liderada por Herediano (8 pts). Le sigue Saprissa con 7 unidades y los erizos son terceros con 5. Santos, ya sin opciones de optar por el primer lugar, es último con solo un punto. 

ERRORES QUE FAVORECIERON A SAPRISSA 

Saprissa 1 – 0 Herediano 

Se le anuló a Víctor Núñez un gol por fuera de juego al 85’. El “Mambo” estaba habilitado. Walter Quesada fue el árbitro central 

Saprissa 2 – 0 Alajuelense 

Hubo dos faltas en el área sobre Jonathan McDonald que no fueron sancionadas como penal. El artillero manudo fue derribado por David Guzmán y Hansell Arauz. El árbitro central fue Juan Gabriel Calderón. 

Saprissa 2 – 1 Alajuelense 

Jorge Claros recibió una falta de Ulises Segura. El árbitro no sancionó nada y la acción terminó en gol. Walter Quesada fue el árbitro central. 

Herediano 2 – 1 Saprissa

Saprissa anotó por medio de Francisco Calvo quien cabeceó en fuera de juego. El árbitro central fue Henry Bejarano. 

Alajuelense 1 – 1 Saprissa 

David Guzmán, en fuera de juego, habilitó a Heiner Mora para el gol del empate. Ricardo Montero fue el árbitro central. 

 

ERRORES QUE FAVORECIERON A LA LIGA 

Alajuelense 0 – 0 Herediano 

A Johnny Acosta le anularon un gol por una falta inexistente sobre Cristopher Meneses. Ricardo Montero fue el árbitro central. 

Alajuelense 1 – 1 Saprissa 

Hubo una mano de Mauricio Montero en el área que no fue sancionada como penal. Ricardo Montero fue el árbitro central.