Buscar en Google:

En Saprissa están indiganados con multa que UNAFUT le impuso a Carlos Watson

CARLOS WATSON TENDRÁ QUE PAGAR 400 MIL COLONES POR SUS DECLARACIONES TRAS EL CLÁSICO 

Carlos Watson

El Deportivo Saprissa hace de conocimiento público su indignación con la respuesta de Unafut ante los reiterados insultos racistas recibidos por su director técnico Carlos Watson y jugadores durante el torneo y, específicamente el día de ayer miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto.

Unafut  no tomó las acciones pertinentes ante tales ofensas y actuó de manera inoperante, en contra de los propios mensajes por medio de los cuales (supuestamente) promueven una lucha contra este cáncer que carcome a nuestra sociedad.

De ahí se desliga el uso de la palabra “hipócrita” por parte del señor Carlos Watson, la cual no se dirigía a una persona, sino a las evidentes contradicciones entre palabras y acciones por parte de la institución.

"En el Saprissa estamos indignados con esa respuesta de la UNAFUT. Los insultos racistas han sido algo reiterativo en contra de don Carlos Watson durante el torneo y UNAFUT (vía sus comisarios) no han tomado acciones. Esa inoperancia va en contra de sus propios mensajes sobre la lucha contra el racismo", afirmó Juan Carlos Rojas, jerarca morado. 

“Como presidente de Saprissa, me desilusiona el actuar de Unafut, que en lugar de comunicarse con don Carlos para comprender la magnitud del problema y buscar soluciones en conjunto, le impongan una multa absurda en comparación con el monto impuesto a la institución que se vio envuelta en estos insultos racistas“, agregó.  

Nos solidarizamos por completo con Carlos Watson y asumiremos como institución esa multa; exigimos a Unafut una lucha más férrea contra aquellos aficionados que manchen el fútbol y la sociedad mediante actos o palabras racistas.