Buscar en Google:

Benjamín Mayorga: “Jafet, mejor deberías callarte, te crees una estrella”

Enlace permanente de imagen incrustada

El ex futbolista Benjamín Mayorga, quiso opinar acerca de la polémica entre Jafet Soto y Francisco Calvo, para enviar un contundente mensaje al dirigente florense, quien dijo no conocer al zaguero florense luego de que él mismo lo contratara años atrás.

Para el popular “Mincho”, Soto debería ser un ejemplo y no un elemento que genere odio en el ambiente.

“Jafet Soto cree que él todavía es una estrella… Él que fue ex jugador tiene que dar el ejemplo, porque decir que no conoce a Francisco Calvo cuando él lo ha contratado, yo creo que él quiere jugar de chico y creerse una estrella. No porque sea herediano tiene que herir a los demás”, aseguró Mayorga en palabras al programa Primer Tiempo en Radio Sinaí 103.9 fm y www.everardoherrera.com. 

Para el ex deportista, Soto haría bien comportándose a la altura y demostrando que todo su recorrido a nivel internacional le dejó un gran aprendizaje.

“Un dirigente tiene que saber que no se pueden meter contra ningún miembro de otro equipo porque son sus colegas. Él habla siempre con el hígado y esas cosas son malas para el fútbol. Está bien, ganaron, los felicitamos, fueron mejores, pero Jafet, mejor deberías callarte, díganle así. Mejor pensar y ejecutar cosas nuevas para los niños y las ligas menores, no hacer comentarios tontos y estúpidos que puedan herir a otras personas… Él tiene que poner en práctica lo que le enseñaron en su casa y el roce que tuvo a nivel internacional… De viaje se ve que quieren provocar que los árbitros y todo mundo se acomode a lo que ellos piensan”, sostuvo.

Mayorga además recordó que cuando en Saprissa se dedicaron a retrasar en un partido contra Liga Deportiva Alajuelense, él fue igual de crítico.

“A mí me molesta lo de Jafet Soto. Saprissa cuando un miembro de su equipo estorbó a un jugador de la Liga (Pablo Gabas), dije que era una falta de respeto, pero cómo es posible que los de la junta administrativa del estadio tiren las pelotas al estadio cuando los están atacando, eso es una lacra. Cuando Saprissa lo hizo también los consideré como una actitud lacra”, explicó.

 Resultado de imagen para jafet soto