Buscar en Google:

Alajuelense saca promoción de entradas a 2x1 para duelo contra Santos

Liga Deportiva Alajuelense le da la oportunidad al que compre su entrada para juego contra la AD Santos, de traer a un acompañante al Alejandro Morera Soto para que disfrute gratis de este duelo cuadrangular que se jugará el domingo a las 4:00 p.m.

Además, los niños menores de 12 años podrán ingresar gratis a los sectores no numerados junto a un adulto que haya comprado su tiquete.

A las personas que ya compraron su entrada para esta fecha o el paquete cuadrangular, de igual manera puede traer a  un acompañante.

“Las personas que compren su entrada pueden invitar a un amigo (a) y además si decide observar el juego en un sector no numerado, podrá ingresar un niño menor de 12 años”, dijo Ferlin Fuentes, jefe de prensa de Liga Deportiva Alajuelense.

Para el aficionado que ya compró su entrada en sectores numerados, si a la hora del ingreso se presenta algún problema para sentarse junto a su acompañante, la administración lo orientará.

Al socio se le regalará una entrada de cortesía en sector no numerado para que la use a su discreción.

Usted puede adquirir sus entradas para este compromiso en www.ligatickets.com, en los puntos de venta Servimás y también en las boleterías del Alejandro Morera Soto.

Para más información acerca de esta promoción, puede llamar al número telefónico 2289-0949.