Buscar en Google:

FEDEFÚTBOL denuncia a Eduardo Li ante el Ministerio Público

Resultado de imagen para eduardo li

La Federación Costarricense de Fútbol, por medio de su presidente Rodolfo Villalobos, presentó este viernes una denuncia ante el Ministerio Público contra el ex jerarca Eduardo Li, por las confesiones que hizo ante las autoridades estadounidenses y que afectan al ente que maneja el balompié tico.

"Queremos pedir al Ministerio Público que intervenga y que llegue hasta el final de las consecuencias... Queremos llevar esto hasta el final y no nos va a temblar el puso con quienes han perjudicado a la FEDEFÚTBOL... Aquí es un tema judicial y la FIFA está respaldando esta gestión de la Federación", dijo Villalobos.

Según Villalobos, esta acción irá de la mano con lo que se realiza en Estados Unidos y abarca las tres confesiones de cargos aceptados en Estados Unidos.

"Esto va paralelo al acuerdo que tomó la Asamblea. Es un primer paso, un botón de arranque que se va a emprender en contra de Eduardo Li y todos los que están involucrados en este caso... Mi nombre se ha visto puesto en duda pero aquí estoy poniendo la cara porque mi corazón y mi cara están limpios", agregó el actual presidente de la Federación.

El costarricense Eduardo Li, acusado en el escándalo de la FIFA, se declaró culpable en tres de los 14 delitos por los que se le persigue.