Buscar en Google:

Aarón Cruz: "Saprissa es un gran equipo"

EL JUGADOR TERMINA CONTRATO EN DICIEMBRE CON LA UCR

  -Aarón Cruz no logró cerrar su llegada al Saprissa 

El portero Aarón Cruz reconoció que para el Torneo de Verano 2017 podría ir al Deportivo Saprissa, ya que en diciembre será agente libre cuando termine su contrato con la Universidad de Costa Rica. El jugador estuvo a punto de fichar con los morados este jueves, cuando cerró el mercado de pases del balompié tico.

"Lo de ayer fue algo que ya está entre clubes, yo sabía lo mínimo y solo estaba a la espera de lo que pasaría", dijo Cruz, quien explicó que al inicio del Invierno 2016 los morados también buscaron contratarlo, sin embargo una lesión frenó las negociaciones.

Cruz de 25 años de edad, con una estatura de 1.86, explicó que su idea es continuar su carrera en uno de los equipos tradicionales del país.

"Saprissa es un gran equipo y a todo jugador le gustaría llegar a un equipo grande. Yo no le cierro las puertas a ningún equipo y menos al Saprissa", explicó el jugador a www.everardoherrera.com.

Cruz es oriundo del barrio La Margarita en Pital de San Carlos.

A los 20 años, Cruz decidió dejar el fútbol para continuar su carrera profesional en Educación Física y a los 23 años regresó a la acción con San Carlos, para luego irse al Municipal Pérez Zeledón y finalmente recalar en la UCR.

Saprissa tiene a dos porteros lesionados; Darryl Parker y Kevin Briceño, por lo que busca otro guardameta para sus filas.