Buscar en Google:

Belén FC golea de vista al Cartaginés (1-4)

 

En juego correspondiente a la jornada 10 del Torneo Invierno 2016, en un Fello Meza lleno de azul y blanco en las gradas, vio cómo su equipo cayo por goleada 1 a 4 ante el equipo Belén FC, con triplete de José L. Cordero a los minutos 32, 70, 88 , y Junior Alvarado al 72 con pase de Cordero que participó en los 4 tantos de Belén, el único gol de Cartaginés fue por parte de Randall Alvarado al 77, al final los 3 valiosos puntos para  los de Belén FC.

Un primer tiempo  que comenzó con grandes emociones y opciones de gol para el Cartaginés, los primeros minutos fueron un bombardeo incesante sobre el marco de Torres que se multiplicaba luego de una serie de tiros de esquina que tenían en su propio terreno a los belemitas.

Los de visita trataron de salir del encierro y lo fueron logrando con el paso de los minutos envolviendo a un Cartaginés, que poco a poco y debido a lesiones y el juego cortado por la serie de faltas del primer tiempo, más el fuerte calor, vieron como los de visita fueron poniendo las condiciones del juego a su mejor conveniencia.

Un José Luis Cordero tejiendo los hilos del partido y poniendo de cara a Belén en búsqueda de la primera anotación y seria al minuto 31 cuando una escapada de Leonardo Adams a velocidad en el área de los blanquiazules, ocasionaría una falta que no cayó bien  en las gradas del Fello Meza, pero penal al fin sobre Adams, luego quedaría en la zurda de Cordero que pondría en 0-1 a favor de los suyos e inaugurando el marcador y al arquero Facundo Crespo que debutaba en el torneo con gol en su arco.

Al final los dirigidos por Campos trataron de igualar las acciones, pero poco pudieron hacer en un juego que termino entrabado en la media cancha, enviando a los equipos al descanso con el marcador a favor de Belén 0-1. 

Para la segunda parte el Cartaginés trato de irse al frente y con una serie de cambios por parte de Campos insistió atacando por la bandas con Marrero, pero  la zaga defensiva se multiplicaba impidiendo la igualdad en el marcador, por el contrario sería al minuto 70 luego de un contragolpe y con doblete  que Cordero pondría el  1 a 2 a favor de los dirigidos por Palomeque y rápidamente tan solo 2 minutos después que Alvarado colocaría el 0 a 3, ya con tintes de goleada a favor de los Heredianos.

Los blanquiazules reaccionaron cuando Randall Alvarado al  minuto 77 acortaría la distancia 1 a 3, pero no le alcanzaría y por los deseos de igualar el marcador los brumosos descuidarían la defensa y con otro contragolpe y para marcar su triplete Cordero pondría el 1-4 definitivo y la goleada en el Fello Meza a favor de Belén FC.

 

Cartaginés queda con 16 puntos, mientras Belén FC llega a 11 unidades.

 

Amonestados: 23-Irving Calderón minuto 42´, 7-Paolo Jiménez minuto 44´, 30-Néstor Monge 45+2,   Víctor González 47´, 22-Giovanni Clunie minuto 60´, 28-Alberto Garcia 68´, 7-José L. Cordero  minuto 90+2.

 

Goles: 

7-José L. Cordero de penal al minuto 32´ (0-1)

7-José L. Cordero minuto 70´ (0-2)

26-Junior Alvarado minuto 72´ (0-3)

20-Randall Alvarado minuto 77´ (1-3)

7-José L. Cordero minuto 88´ (1-4)

 

 

Alineaciones:

1-Cartaginés: 1-Facundo Crespo, 5-Kevin Fajardo, 20-Randall Alvarado, 27-Carlos Johnson, 23-Irving Calderón, 7-Paolo Jiménez, 30-Néstor Monge, 21-Mauricio Castillo, 12-Ricardo Blanco (17-José C. Pérez 9´ (10-Randall Brenes 60´)), 14-Nicolás Vigneri, 22-Giovanni Clunie. DT: Jeaustin Campos.

 

4-Belén FC: 22-Luís Torres, 25-Jason Prendas, 3-Edeer Morales, 4-Juan P. Vargas, 12-Josué Rodríguez (20-Esteban Espinoza 74´), 6-Victor Murillo, 26-Junior Alvarado, 28-Alberto Garcia, 7-José L. Cordero, 9-Lenardo Adams (16- Freddy Gondola 81´), J Marín. DT: Fernando Palomeque.

 

CARTAGINÉS VRS BELÉN FC       

Estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich.                     

11:00 a.m.

CARTAGINÉS: Camiseta azul con franja blanca pantaloneta blanca y medias azules (oficial).

BELÉN FC: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias blancas (combinación).

DEDICADO: Waldford Vaughns, Bernarld Mullins, Heriberto Quirós (Día de la Persona Negra y la Cultura Afrocostarricense).

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós

Asistentes: Andrés Arrieta y Luis Granados

Secretario: Keylor Herrera

COMISARIO UNAFUT: Sra. Karina Rodríguez.