Buscar en Google:

Josef Miso asume como técnico de la UCR

La Universidad de Costa Rica nombró a Josef Miso como nuevo director técnico de su equipo tras la salida del portugués Guilherme Farinha. Esta será la primera ocasión que el eslovaco tome las riendas de un club en la Primera División del fútbol masculino tico.

Miso fue asistente de Farinha en su etapa con Carmelita y la misma UCR.

El comunicado de la UCR:

Ayer por la tarde, la Junta Directiva del Club de Fútbol de la UCR recibió al Director Técnico, Guilherme Farinha, quien presentó su renuncia de manera irrevocable como entrenador de nuestro Club, misma que fue aceptada por nuestra dirigencia.

La reunión se dio en un ambiente de respeto y cordialidad entre ambas partes y de parte de nuestra institución el agradecimiento al Profesor Farinha por su trabajo hasta el ultimo dia con nuestro club y le deseamos muchos exitos en sus proyectos a futuro.

Conscientes de que no hay tiempo que perder, la Junta Directiva decidió darle el apoyo total al Cuerpo Técnico restante y es por ese motivo que a partir de hoy, Josef Miso, arrancó como Director Técnico de nuestro primer equipo, asistido por Jimena Rojas y Giovany Ramirez.

A ellos y a los demas integrantes del equipo Alma Mater, les deseamos mucha suerte y éxitos y estamos seguros que si todos nos unimos, como siempre ha sido la costumbre en este equipo, vamos a sacar la tarea y cumpliremos con nuestros objetivos grupales.