Buscar en Google:

Wilmer López dice que quiere devolver la confianza al aficionado liguista

El nuevo entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Wilmer López, asumió este martes su proceso como técnico interino del equipo manudo. El nuevo timonel resaltó que el grupo se encuentra bien pese a los malos resultados de las últimas jornadas.

"El camerino lo encontré bien. Sé que quieren hablar de situaciones pasadas pero no puedo comentar de momentos en los que no estuve... Yo ya fui asistente de Javier Delgado pero ahora el que define soy yo y me gusta. Desde que me retiré he estado en equipos de liga menor y ahora estar en el primer equipo, me gusta", declaró López.

"El Pato" añadió que quiere que el aficionado alajuelense vuelva a creer en el equipo.

"Esperemos que con la llegada mía como loa de Izaguirre y los otros muchachos, podamos darle un aire diferente al liguista... Futbolísticamente queremos una Liga que domine, que busquemos el marco rival y que gane", resaltó.

Acerca de posibles salidas, como lo indicó el gerente deportivo, Víctos Badilla, dijo que esa decisión será ajena a él.

"Sería una irresponsabilidad mía decir que quiero que se quite a uno u otro jugador. Nosotros somos entrenadores interinos y no sabemos cuánto será ese tiempo", mencionó.

López estará al frente del equipo manudo hasta que se nombre otro entrenador. Será acompañado en el cuerpo técnico con Pablo Izaguirre y Cristian Oviedo.