Buscar en Google:

La Liga dice que echará al jugador "que no quiera ser campeón"

Wilmer López y Cristian Oviedo se harán cargo de Alajuelense

El director deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Víctor Badilla, anunció este lunes que no les temblará el pulso para despedir a cualquier futbolista que no se sienta comprometido con la institución.

"Ya solicitamos al cuerpo técnico que renunció, un reporte de cada uno de los jugadores que están en el plantel... Se va a quedar el que quiera sudar la camiseta y el que quiera ser campeón. Si hay que rescindir un contrato, se hará de forma radical", dijo Badilla.

El ex jugador dijo que saben que las cosas no andan bien a lo interno del camerino y que todos tienen la misma responsabilidad.

"Los 25 futbolistas del equipo tienen la misma responsabilidad... Algo pasó ahí adentro, el resultado no es solo responsabilidad de los jugadores, así que seremos muy radicales en ese sentido", explicó Badilla.

Se confirma al "Pato López"

Por otra parte, se confirmó a Wilmer López como el nuevo estratega manudo y será acompañado de otros dos ex futbolistas. El nombramiento del nuevo cuerpo técnico será de forma interina.

"Vamos a comenzar a hablar con diferentes entrenadores para buscar el cuerpo técnico para nuestro primer equipo... Nos vamos a dar un tiempo prudencial para hablar y ver perfiles de entrenadores. También daremos tiempo a estos tres ex jugadores para que hagan su trabajo", explicó.

La salida de Giacone

Según Badilla, confiaban en el técnico José Giacone, sin embargo la seguidilla de malos resultados fue lo que derivó con su renuncia.

"Ayer fue un detonante, había mucha presión y José Giacone sabía que era muy complejo el tema después de ese resultado negativo en Cartago", puntualizó.