Buscar en Google:

Watson: "Jeaustin conoce a los muchachos y no deja de ser algo a favor de Cartaginés"

EL TÉCNICO TAMBIÉN DESCARTÓ A HEINER MORA PARA LA VISITA CONTRA LIMÓN FC

El entrenador del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, reconoció que el anterior paso de Jeaustin Campos por el equipo morado generará un elemento a favor del Club Sport Cartaginés en el juego de este miércoles. 

"Jeaustin conoce a los muchachos y el ambiente y no deja de ser algo a favor de ellos, pero más allá del conocimiento, intentará sorprender siempre", dijo Watson en conferencia de prensa.

El técnico además sostuvo que ante los brumosos será un juego muy atractivo para el público.

"Ante Cartaginés es un Clásico. Uno de los únicos partidos que hemos perdido en este estadio es ante ellos... Será un partido cerrado, duro, difícil y muchas alternativas en ambas áreas", reseñó. 

En términos generales acerca del campeonato, Watson cree que los oponentes estudian detalladamente a su equipo. "Nosotros estamos siendo analizados muy profundamente y tenemos que tomar previsiones para evitar ser controlados", dijo. También agregó que los primeros puestos podrían sufrir variantes. "La punta no está definida. Hay equipos muy bien conformados y son un peligro para los que estamos arriba", contó.

Finalmente Watson dijo que quieren dosificar al lateral Heiner Mora, más aún por la gramilla natural del Estadio Juan Gobán que podría afectar al futbolista debido a la lesión que sufrió el año anterior. Es por eso que jugará ante Cartaginés pero no contra Limón FC.