Buscar en Google:

Mauricio Solís: "Patrick ha salvado a la Liga, no es que tengan una defensa demasiado buena"

Enlace permanente de imagen incrustada

El asistente técnico del Club Sport Herediano, Mauricio Solís, calentó el juego de este miércoles contra Liga Deportiva Alajuelense, al decir que la defensa manuda no es tan buena como se menciona, sino que el portero es quien ha sido vital para que no reciban goles luego de tres jornadas.

"Tenemos la capacidad para poder anotarle a la Liga. A la Liga lo atacan y han tenido un arquero que les ha respondido en el momento justo. Si vemos los partidos de la Liga, Patrick ha sido determinante en algunas jugadas y no quiere decir que la defensa es demasiado, demasiado buena. Tienen un arquero que los ha salvado", dijo Solís en la previa al juego que se disputará en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los alajuelenses son el único equipo que no ha encajado goles y está muy cerca de igualar su mejor racha en un arranque de campeonato nacional sin anotaciones recibidas.

Los florenses llegan a este encuentro con el goleador del certamen en sus filas; Yendrick Ruiz, quien ha marcado cuatro tantos en tres cotejos.