Buscar en Google:

Luis Enrique: "En Costa Rica era todo 'pura vida'" (VIDEO)

LA PRIMERA CONFERENCIA DE LUIS ENRIQUE EN EL FC BARCELONA TRAS SUS VACACIONES

EL TÉCNICO RECORDÓ A LA PRENSA QUE ESTUVO EN COSTA RICA CUANDO SE INCOMODÓ POR PREGUNTA SOBRE MESSI

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró inquieto cuando este jueves regresó al club tras pasar unas vacaciones en Costa Rica durante tres semanas. El tema estelar fue lo que vivió Lionel Messi, al ser condenado por el tema fiscal y su retiro de la selección argentina.

Cuando se le preguntó por la campaña en redes sociales llamada 'Messi somos todos' que el Barça puso en marcha, Luis Enrique se limitó a decir: "Yo es que estaba en Costa Rica y allí era todo 'pura vida', ¿entiendes?. Happy... No tengo nada que comentar",  manteniendo las distancias y sin dar su apoyo explícito a un movimiento que ha causado un aluvión de críticas a la entidad.

Acerca de la renuncia del jugador a la albiceleste, Luis Enrique dijo que sería una lástima no verlo más con su selección, aunque reconoció que el jugador tendría menos cargas.

"Como entrenador del Barça no nos perdijucaría. Menos partidos... no te voy a decir que sea algo ideal, pero cargaría menos al jugador. Fueron palabras tras una situación dura. Como aficionado me gustaría que siguiera. Como entrenador, quizá no tanto", explicó.

VIDEO (ver a partir de 23:10)