Buscar en Google:

Jeaustin Campos dice que Carmelita llegó a "colapsar el ritmo del partido"

EL TÉCNICO DICE QUE SU EQUIPO FUE SUPERIOR EN LOS PRIMEROS DOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO, PERO NO GANA

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Jeaustin Campos, sostuvo que Carmelita se presentó en el Estadio Fello Meza como un equipo que llegó a interrumpir las acciones, al tiempo que resaltó la entrega de sus dirigidos en el empate 1-1.

"El equipo tiene el concepto de cómo llegar con el pie a pie y las oportunidades. Hay determinación, hay entrega y todos lucharon pero del medio campo para arriba tenemos que tener un poco más de buenas decisiones... Hay que poner un poquito más de ese talento para tomar buenas decisiones"

"Un equipo que viene de repente a colapsar el ritmo del juego, que viene a interrumpir. Fue un equipo que no quiere el partido y cuando lo tenemos contra las cuerdas no lo terminamos de matar... Hasta el momento y con el perdón de los rivales, futbolísticamente hemos sido superiores en estos dos partidos", explicó luego del compromiso de este miércoles.

Campos cree tener un equipo "con calidad" y muy "talentosos".

"En los dos partidos nuestros jugadores han salido muertos y de seis puntos tenemos uno. Hay que tener claro que no es solo la lucha, sino que tenemos que ser más determinantes", agregó Campos.

Sobre la expulsión de Paolo Jiménez, dijo que la misma "fue muy cargada", expresando su malestar por la roja que le mostraron.