La Liga incorpora como Director de Desarrollo a experimentado español

Agustín Lleida, preparador físico español de 33 años de edad, es el nuevo Agustín Lleida, preparador físico español de 33 años de edad, es el nuevo Director de Desarrollo de Liga Menor de Liga Deportiva Alajuelense.

Herediano y Pérez Zeledón ante equipos salvadoreños en la Liga Concacaf; Santos frente al campeón de Jamaica

Generaleños cerrarán de local, mientras que florenses y guapileños lo harán de visita 

Ya fueron dados a conocer los emparejamientos de la próxima Liga Concacaf en donde el Club Sport Herediano y Pérez Zeledón se medirán a los equipos salvadoreños de Santa Tecla y FAS respectivamente. Santos, por su parte, jugará ante el Portmore United FC de Jamaica, campeón de ese país.  

Saprissa no contará más con Henrique Moura y Jerry Bengtson

SE RATIFICÓ EL REGRESO DE ARIEL RODRÍGUEZ A TAILANDIA 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

El defensor brasileño Henrique Moura y el delantero hondureño Jerry Bengtson quedaron fuera del Deportivo Saprissa luego de no haber llegado a un acuerdo con la dirigencia morada. 

Herediano confirma el fichaje de Youstin Salas

El subcampeón del fútbol tico, Club Sport Herediano, comunicó de manera oficial que se hizo con la ficha del volante Youstin Salas.

¿Quedan ídolos activos en el fútbol tico?

Imagen relacionada

El retiro del jugador Pablo Antonio Gabas despertó comentarios entre los aficionados como “un ídolo dice adiós” o “se va el último gran ídolo de la Liga”. Es ahí donde surge la pregunta de ¿qué se necesita para ser un ídolo en el fútbol de Costa Rica?

La Liga se interesa en el hondureño Iván López

El jugador hondureño, Iván “Chino” López, confirmó este miércoles que existe un interés de Liga Deportiva Alajuelense en contar con sus servicios para la próxima temporada.

Repase la lista de futbolistas sin contrato presentada por la Asojupro

El trabajo de la Asociación de Jugadores Profesionales de Costa Rica (Asojupro) no se detiene y es por eso que ya trabaja en la onceava edición del programa Jugadores Libres, donde le dan seguimiento a sus agremiados que se encuentran sin contrato.