Benito Floro queda fuera de Alajuelense y Wilmer López es el nuevo técnico

El ‘Pato’ tendrá a Josef Miso y Mauricio Montero como asistentes 
Wardy Alfaro sigue como entrenador de porteros y Alejandro Villegas como preparador físico 
Pablo Nassar fue nombrado como gerente deportivo 

La paciencia con Benito Floro se terminó en la dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense. El técnico español no seguirá al frente del club rojinegro tras un mal inicio en el Torneo Apertura 2017. Ahora el encargado de dirigir el club de manera oficial y no interina será Wilmer López, quien tendrá como asistentes a Mauricio Montero y Josef Miso. 

Columna "Mano a Mano" de Juan Luis Hernández Fuertes

“INSUBORDINADOS” (I Parte)

“Llegan al fútbol en busca de un minuto de fama (Don Guillermo Vargas Roldán. Ex Presidente A.D. Ramonense)

Bien lo decía Don Guillermo Vargas, cuando se encontraba a cierta clase de dirigentes. ¿Quién mejor que él para juzgar a los advenedizos que llegan a este deporte, en busca de salir del anonimato y lograr un minuto de fama, gracias al escenario que ofrece el fútbol?

Árbitro Jeffrey Solís estará fuera durante diez meses

El árbitro costarricense, Jeffrey Solís, no podrá desempeñarse en los terrenos de juego durante diez meses, debido a una lesión que sufrió semanas atrás.

Quinta fecha mantiene a Herediano líder y a Carmelita colero

El equipo de Herediano amplió su ventaja en el primer lugar del Torneo Apertura 2017 tras superar en el Rosabal Cordero 2-1 al Municipal Grecia, equipo que bajó al cuarto lugar. Saprissa, por su parte, ahora es segundo gracias a la victoria que consiguió de local en el Fello Meza 1-0 sobre la Universidad de Costa Rica, mientras que Santos le ganó en Guápiles 4-2 a Liberia para ubicarse tercero. En el Colleya Fonseca se disputaron dos partidos: Carmelita igualó contra Cartaginés y Guadalupe FC hizo lo mismo contra Alajuelense, ambos resultados fueron 1-1. En el Valle del General Pérez Zeledón impuso condiciones y le ganó 2-0 a Limón FC.

Benito dice que no convocó a José Luis Cordero porque necesita ver otros jugadores

Resultado de imagen de benito floro denis fajardo

Este domingo llamó la atención no observar a José Luis Cordero en la convocatoria de la Liga Deportiva Alajuelense para el partido ante Guadalupe FC. Benito Floro, estratega manudo, explicó que la ausencia del volante es por decisiones técnicas. 

San Carlos le gana a Guanacasteca y es líder general en la Liga de Ascenso

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

En un partido emocionante, el equipo de San Carlos venció de local 4-3 a Guanacasteca como parte de la quinta fecha del Torneo de Apertura en la Liga de Ascenso. De esta manera los norteños llegaron a 13 puntos en lo más alto del grupo A y de la clasificación general. 

Guadalupe FC y Alajuelense firman un discreto empate en el Colleya Fonseca

Explosión de un transformador obligó a detener el partido por más de una hora 

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Los equipos de Guadalupe FC y la Liga Deportiva Alajuelense igualaron este domingo 1-1 en el Estadio Colleya en el partido que cerró la quinta fecha del Torneo de Apertura 2017. Los de casa se adelantaron con un gol de Mauricio Montero (24’). El empate fue obra de Kennet Gutiérrez por la vía de penal en el 36’.