Buscar en Google:

Jafet cree que el fútbol tico tendrá más audiencia al ser únicamente para las cableras

Imagen

El gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, cree que el fútbol costarricense tendrá ahora una mayor audiencia al ser exclusivo para las empresas de Cable, en comparación a cuando era transmitido en televisión abierta.

"Son muy pocos los que ven televisión abierta... Habrá más personas viendo fútbol ahora porque hay 3.5 millones de personas en este país que tienen Cable", dijo Soto.

Teletica y Repretel crearon un canal para transmitir los juegos de los clubes con los que tienen sus derechos. Asimismo, Tigo cuenta con otro grupo de clubes. A partir de la Jornada 12, no habrá juegos en televisión abierta.

El ex jugador también se refirió a la reducción de su castigo, con lo que ahora podrá estar nuevamente en todos los sectores del estadio.

"Yo haré lo mismo, haré mis funciones", diujo Soto, quien además aprovechó para disparar contra el Departamento de Comunicación de la FEDEFÚTBOL. "No hubo ni siquiera reporte de prensa de la reducción disciplinaria para mi castigo. Eso quiere decir que entonces sí es personal. Eso habla mucho de la Federación y del departamento de prensa. Sí se informó que me metieron diez partidos, pero no se informó que me los redujeron", relató.

Acerca de la eliminación de la Final del campeonato local, Soto sostuvo que se buscó lo mejor.

"Tenemos que velar como club por la parte deportiva y financiera para que el campeonato siga siendo atractivo... Lo que hay que vender bien es la Semifinal y Final. Algunos medios se han encargado de quitarle el valor a eso", insistió.

MÁS INFORMACIÓN