Buscar en Google:

Marín confirma respaldo del presidente Sergio Chávez y evita hablar del gerente Luis Carlos Chacón

Imagen

San Carlos llegó a la casa de Herediano con la urgencia de sumar y al final terminó rescantando un empate con sabor a victoria. El técnico norteño, Luis Antonio Marín, rescató el esfuerzo de su equipo luego de estar perdiendo 3-0 y fue contundente al hablar sobre los rumores que surgieron en los últimos días con respecto a su futuro. 

"El equipo nunca se cayó, tuvo una actitud combativa. Veníamos a la casa del campeón, por eso de entrada hicimos un planteamiento más defensivo. Luego ante las circunstancias y con los cambios el equipo mejoró, nos vamos con una satisfacción muy grande", comentó Luis en conferencia de prensa. 

Sobre el tema de su continuidad comentó: “Don Sergio Chaves y la directiva me dieron el apoyo, eso me da tranquilidad y se los agradezco. Sabemos que el futbol es de resultados y por eso oara nosotros hoy (sábado) era fundamental sumar". 

Ante la consulta reiterativa de si el gerente general, Luis Carlos Chacón, también le había dado apoyo Marín contestó: "Yo con quien hablé fue con don Sergio, él sí me dio el apoyo". 

Ahora San Carlos se enfoca en el partido que tendrán el próximo jueves ante el New York City por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Dicho compromiso se disputará en el Estadio Alejandro Morera Soto.