Buscar en Google:

VIDEO: La molestia de Giacone por los goles recibidos ante La U Universitarios

Imagen

Herediano goleó de local 5-2 a La U Universitarios y sigue como el único equipo invicto del Torneo de Clausura. El técnico José Giacone destacó la contundencia que su equipo en ataque pero no ocultó su molestia por las anotaciones recibidas. 

"No me gustó que nos anotaran dos goles, cuando estabamos 3-0 arriba, a veces nos tomamos licencias porque pensamos que el partido ya es nuestro, tenemos que tener constancia y orden, eso me tiene molesto, no debería de pasar, necesitamos tener equilibrio para que no sucedan este tipo de situaciones, en eso tenemos que mejorar", comentó el estratega rojiamarillo.  

"Ningún partido es fácil, jugamos ante un rival que está luchando por no descender, y eso lo potencia, ellos hicieron cambios ofensivos", agregó. 

Sobre el amplio plantel con que cuenta para esta campaña comentó: "Hay una competencia interna muy importante, muchos jugadores entran en busca de ganarse un lugar y saben que no es fácil". 

Herediano marcha segundo en la tabla con 15 puntos. En la próxima fecha el "team" viajará a Guápiles para enfrentar a Santos. 

Imagen