Buscar en Google:

VIDEO: Wardy Alfaro sale al paso tras las críticas a Pineda

El preparador de porteros de Liga Deportiva Alajuelense, Wardy Alfaro, apareció en rueda de prensa para defender la labor del joven Adonis Pineda, criticado en los últimos días por sus errores.

Alfaro pidió comprensión con el jugador y entender que es un ser humano.

“Lamentablemente se equivocó en un momento importante para nosotros los liguistas, claro, pero es una persona… ¿En qué sociedad estamos? Vivimos en un país en donde la prensa lejos de informar, también son generadores de opiniones, y muchas veces, le guste a quien le guste, somos generadores de opiniones de acuerdo al equipo al que soy aficionado”

“Defiendo a Adonis porque es un joven. Así como se equivocó Luis Torres, así como se equivocó Leonel Moreira, así como se equivocó Patrick Pemberton en finales, y han sido y siguen grandes porteros”, dijo el ex guardameta.

Alfaro también disparó con algunos personajes que desde afuera desean llegar a su puesto en Alajuelense y para ello han criticado lo que se hace actualmente en el club manudo.

“Estamos de acuerdo en vivir en un mundo donde nos serruchan el piso, me serruchan el piso a mí desde afuera… Seguiré siendo el mismo profesional de perfil bajo”

“Jamás se pondrá en tela de duda mi profesionalismo”

“Si se me culpa a mí por no haber sido campeón durante los últimos 5 años también quiero recordarles que esta misma institución salí tres veces campeón, nacional, de Concacaf y Uncaf y fui a un mundial”, explicó.

Este domingo no fue convocado Pineda por presentar un golpe en sus costillas.