Buscar en Google:

VIDEO: Carevic va esperar hasta último momento a Adonis Pineda para duelo ante Herediano

Imagen

Este sábado el técnico de La Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, habló previo al partido ante el Club Sport Herediano y habló sobre los hombres que son duda, entre ellos el portero Adonis Pineda. 

"Con el tema de Jonathan McDonald, Alex López y José Andrés Salvatierra se fueron incorporando de a poco a los dos días que tuvimos de trabajo y los terminaremos de valorar, para ver si llegan al 100%", expresó el estratega argentino. 

"Con Adonis está resentido del golpe, también lo vamos a valorar y después del entrenamiento de hoy (sábado) tomaremos una decisión", añadió.  

Sobre la parte mental del guardameta comentó: "Es normal que pueda estar sentido con todo lo que ha pasado, pero como lo hablé el miércoles pasado, aquí estamos para apoyarlo, no solo a él sino a todo el grupo, acá somos un equipo, ganamos, empatados y perdemos todo, hay que apoyar a los que más les falta. El equipo internamente está fuerte a pesar de las críticas recibidas, a él lo estamos apoyando, que se recupere y siga trabajando como lo viene haciendo, a veces hablar de afuera es fácil, sabemos las condiciones que tiene".  

Carevic no oculta la desazón por haber dejado tres puntos a mitad de semana contra Pérez Zeledón, pero no hay tiempos para lamentos: "Claro que nos dolió la derrota, porque habíamos realizado un muy buen primer tiempo, hubo detalles que nos costaron el partido que ahora esperamos mejorar. Estamos fortalecidos como equipo, es el arranque del torneo, queda mucho camino por delante". 

¿Es revancha el partido ante Herediano?: "Para nada, este es un nuevo torneo, vamos a trabajar el partido para poder ganarlo, somos dos rivales que nos conocemos muy bien", respondió el técnico erizo.  

El duelo entra La Liga y el “team” el domingo será el domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 4 pm.