Buscar en Google:

Portero argentino Carlos Díaz con todo listo para reforzar a Guanacasteca

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca anda en busca de reforzar su portería en la Liga de Ascenso y lleva muy adelantadas las conversaciones para fichar al argentino Carlos Díaz, quien tiene 45 años de edad y sabe lo que es jugar en Costa Rica. 

Según pudo conocer www.everardoherrera.com y Al Pie del Deporte, el guardameta está con toda la disposición de ayudar al equipo guanacasteco en su lucha por buscar llegar a la máxima categoría. 

Díaz hizo su aparición en el balompié tico en el 2003 para jugar con el Club Sport Cartaginés. También militó con Carmelita, Brujas, Ramonense, Orión FC, Puntarenas FC y Municipal Turrialba. Su último equipo fue el Xelajú en la primera división de Guatemala. En dicho club estuvo entre el 2017 y 2019. 

Guancasteca debutó en el Torneo de Clausura con victoria 0-1 de visita ante Santa Rosa. En la segunda fecha se medirá de local a Barrio México.  

El equipo de la provincia de la pampa viene de realizar un convenio con el Club Sport Herediano y fue uno de los clubes de la segunda división que mejor se reforzó.