Buscar en Google:

La frase de Jafet sobre Gignac tuvo eco en España

Imagen

El pasado lunes, tras dar una extensa conferencia de prensa, Jafet Soto lanzó una frase que sorprendió a muchos y que fue noticia en otros países, como por ejemplo en el Diario español AS.  

El gerente deportivo del conjunto florense mencionó: “Cuando traigamos a André-Pierre Gignac a retirarse aquí también hablaran paja”. Jafet lo hizo en referencia al tema que se habla de los numerosos fichajes que tiene el "team". 

Aquí la nota de Diario AS titulada: "Jafet Soto sueña con el retiro de Gignac con el CS Herediano"

Jafet Soto, Director Deportivo de Herediano, se caracteriza por realizar declaraciones polémicas cada vez que se presenta en una conferencia de prensa; en esta ocasión no fue la excepción y confesó que desea ver a André-Pierre Gignac vestido con los colores de ‘El Team’ antes de retirarse.

Soto está consiente que el francés no llegará en estos momentos al club, ya que es uno de los jugadores más importantes en la Liga MX, además de el alto sueldo que tiene en los Tigres de UANL, pero considera que antes de retirarse podría jugar en la Primera División de Costa Rica, específicamente con Herediano.

“Cuando traigamos a André-Pierre Gignac a retirarse aquí también hablaran paja”, expresó Jafet con un tono de ironía por las constantes críticas que reciben todos en la institución. Además de hablar de la posible llegada del delantero de 34 años, comentó que la remodelación del estadio significará mayores ingresos para el equipo y con esto el poder competir a la par con Saprissa.

Trayectoria de Gignac

El ambicioso fichaje de Soto llegó a la Liga MX en 2015, desde su llegada, se dedicó a ser uno de los jugadores más importantes del torneo en México gracias a sus grandes goles, en los 208 partidos disputados con la playera de Tigres, Gignac cuenta con 116 goles y 30 asistencias.

Previo a jugar con la escuadra felina, el delantero de 34 años jugó para Olympique de Marsella, Toulouse y Lorient. En su paso por los clubes franceses, André-Pierre realizó 130 goles y 30 asistencias; esto entre Champions, Ligue One, Segunda División de Francia, Europa League y Copa. Además de contar con participación con la selección gala, donde cuenta con 36 apariciones y siete goles y cuatro asistencias.

Fuente: Diario AS