Buscar en Google:

Grecia anuncia la incorporación de siete jugadores

Imagen

Con la mirada puesta en el arranque del Torneo Clausura 2020, el Municipal Grecia suma jugadores a su planilla, quienes desde esta semana se incorporaron a los trabajos del equipo que comanda el técnico Fernando Palomeque.

El primer jugador que se incorpora es, Richard Steven Gutierrez, destaca en equipos como Uruguay de Coronado y Limón FC. 

Shain Brown Quirós, él realizó sus ligas menores en Liga Deportiva Alajuelense y militaba en Limón FC.

Anthony Contreras, cuenta con experiencia en el Club Sport Herediano y la U Universitarios.

Esteban Espinoza Sibaja, su preparación la inicio desde pequeño con el Club Sport Herediano, ha tenido participación en conjuntos como Belén y Uruguay de Coronado.

José Pablo Córdoba Pérez, proveniente de la zona de Guanacaste, sus Ligas Menores las hizo en la ADGuanacasteca y en Primera División tiene paso por la U Universitarios.

Youstin Salas Gómez, su paso ha marcado la diferencia en equipos como Santos de Guápiles, Club Sport Herediano y la U Universitarios.

Alvaro Zamora, joven de 17 años, con experiencia desde pequeño en Belén FC, Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano.

“Contento de poder traerlos al club, son grandes jugadores que en sus equipos anteriores hicieron una gran labor, la idea es que vengan a Grecia y puedan trabajar aún mejor para beneficio de nosotros y de ellos en lo personal”, agregó Fernando Paniagua, Gerente Deportivo.

Estos fichajes ya se encuentran bajo el mando de Fernando Palomeque. No se descarta la llegada de otros jugadores en los próximos días.