Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Esteban Granados y Allen Guevara protagonistas en los datos históricos que dejó la final de segunda fase

Imagen

Herediano ganó la segunda fase del Torneo de Apertura en La Liga Promerica y habrá gran final. Entre los datos históricos que dejó el duelo entre florenses y manudos presentados por el estadígrafo Gererado Coto Cover, resaltan los números de Oscar Esteban Granados y Allen Guevara.

En el caso de Granados llegó a 536 partidos en primera división e igualó en el top10 al ex delantero morado Evaristo Coronado.

Guevara, por su parte, se convirtió en el noveno jugador con más partidos en la historia de Alajuelense, llegando a 349 encuentros, superando los 348 que dejó Pablo Gabas.

Aquí el detalle 

LD Alajuelense 0 CS Herediano 0

Herediano resultó ganador por segunda ocasión en su historia de una final de segunda fase del torneo nacional.

Manudos y florenses no igualaban 0x0 en el Morera Soto desde el 27/11/2016

Entre finales nacionales, de segundas fases y torneos de copa, el Herediano ganó por sexta vez una serie de este tipo en la historia a Alajuelense.

El manudo Allen Guevara se convirtió en el noveno jugador con más partidos en la historia de Alajuelense, llegando a 349 encuentros, superando los 348 que dejó Pablo Gabas.

El florense Óscar Esteban Granados llegó a 536 juegos en la categoría mayor, igualó en el top10 al legendario jugador morado Evaristo Coronado.

Fuente: Periodista y Estadígrafo Gererado Coto Cover / Prensa UNAFUT