Buscar en Google:

En Herediano piden el veto del Estadio Morera Soto

Imagen

Una vez culminada la final de vuelta de la segunda fase entre Alajuelense y Herediano, el presidente florense Juan Carlos Retana pidió que el Estadio Morera Soto sea vetado. 

El jerarca rojiamarillo se quejó por el lanzamiento de objetos desde la gradería al portero Esteban Alvarado durante el compromiso que culminó 0-0 y le dio al "team" el pase a la gran final. 

“El artículo 73 del Reglamento de Competición es claro y ordena el veto del estadio Morera Soto para el próximo partido. La prueba del video es evidente, es incuestionable el lanzamiento de objetos peligrosos contra nuestro arquero Esteban Alvarado, y el propio árbitro recoge el encendedor lanzado, lo que impide no lo mencione en su informe arbitral. No pedimos un trato preferente, sino, la aplicación del reglamento para todos y no para unos pocos. El Comité Disciplinario está llamado a velar por el reglamento y no permitir un trato desigual para los iguales. ¡El Morera Soto debe ser vetado!”, escribió Retana en sus redes sociales. 

Ahora habrá que esperar la determinación que tome el Comité Disciplinario de la UNAFUT. 

La gran final de vuelta en el reducto manudo está programada para el sábado 21 de diciembre a las 6 pm. La ida se jugarán en el Rosabal Cordero el próximo domingo a las 4:30 pm.