Buscar en Google:

Marín considera que San Carlos estaba para más y mostró su enojo por el arbitraje

Imagen

El técnico de San Carlos, Luis Antonio Marín, lamentó no haber podido seguir avanzando en La Liga Promerica luego de caer goleado 3-0 en casa de Alajuelense por la semifinal de vuelta. Reconoció que su equipo falló en momentos importantes y se mostró molesto con la labor del árbitro central Hugo Cruz, especialmente por la acción del segundo tanto manudo.

"Fue un partido difícil, en el primer gol cometimos un error puntual, luego tuvimos dos opciones muy claras para anotar que pudieron haber cambiado el partido. En la jugada del segundo gol de Alajuelense hay una falta clarísima sobre Escoe, eso me tiene muy bravo, nos condicionó el partido, después de esa anotación nos perdimos y en el segundo tiempo nos costó", expresó el estratega norteño en conferencia de prensa. 

"Estoy muy satisfecho con la labor y el esfuerzo del equipo pero queremos más y creo que el equipo pudo haber dado más..., lamentablmente durante el torneo fuimos un equipo irregular y hoy nos pasó la factura, seguiremos trabajando, de estos golpes se aprende", agregó. 

Marín, quien renovó un año más con los sancarleños, ahora se enfoca en el torneo de Clausura 2020 y La Liga de Campeones de la Concacaf.